iPhone & Android apps

  • ¿Cómo solicito un Cabify?

    Una vez que te has descargado la app y te has registrado, sigue estos pasos:

    1. Selecciona tu punto de recogida moviendo el pin sobre el mapa o escribiendo la dirección.
    2. Utiliza el calendario situado en la parte superior derecha si quieres hacer una reserva en lugar de pedir un Cabify de inmediato.
    3. Selecciona el tipo de vehículo en la parte inferior izquierda.
    4. Pulsa el botón de confirmación en la parte inferior derecha para pasar a la pantalla con el resumen del trayecto.
    5. Escribe la dirección de destino si quieres conocer el precio estimado con antelación.
    6. Ya estás preparado! Simplemente pulsa sobre el botón de confirmación y tu conductor irá a recogerte.
  • ¿Cómo hago una reserva?

    Es muy sencillo. Simplemente utiliza el calendario de la parte superior derecha para elegir fecha y hora cuando estás solicitando tu Cabify. El resto del proceso es igual que pedir un Cabify de inmediato.

  • ¿Cómo añado un método de pago?

    Abre el menú y pulsa sobre 'Datos de pago'. Una vez ahí, pulsa 'Añadir' o '+' e introduce los detalles de tu método de pago. Puedes elegir entre tarjeta de crédito con Transbank o paypal. Asegúrate de elegir la moneda en la que quieres que realicemos los cargos.

    Validamos tu método de pago inmediatamente para que puedas pedir un Cabify cuando lo necesites.

    *Si necesitas añadir una tarjeta de crédito chilena, debes seleccionar Transbank. Esta opción esta solo disponible en iPhone o en nuestra web app.

  • ¿Puedo tener mi cuenta personal y corporativa al mismo tiempo?

    Abre el menú y pulsa sobre la flecha en la parte inferior de tu foto, pulsa sobre el botón 'Añadir cuenta' ó '+'. Ahora introduce el email y contraseña de la cuenta que quieres añadir (debes haberla creado previamente).

    Podrás elegir cada una de tus cuentas desde el menú.

  • ¿Cómo puedo cancelar el trayecto?

    En peticiones inmediatas, puedes cancelar directamente desde la pantalla de búsqueda de conductor con el botón 'Cancelar trayecto'. Si tu conductor está de camino, puedes acceder al menú de ayuda pulsando la interrogación arriba a la izquierda y pulsar el botón 'Cancelar trayecto'

    Si se trata de una reserva, despliega el menú y pulsa sobre la opción 'Reservas activas'. Selecciona la reserva que quieres cancelar y pulsa sobre 'Cancelar reserva'.

  • ¿Puedo conseguir crédito Cabify invitando a mis amigos?

    Sí, es muy sencillo. Abre el menú y pulsa sobre 'Viaja gratis'. Puedes compartir tu link de invitación via Facebook, Twitter, Whatsapp o email. Tus amigos obtendrán crédito Cabify para su primer trayecto y tu obtendrás la misma cantidad una vez que lo usen.

  • ¿Puedo consultar mis reservas?

    Sí, es muy sencillo. Abre el menú y pulsa sobre 'Reservas activas'. También, puedes consultar el detalle de un reserva pulsando sobre ella.

  • ¿Cómo cancelo una reserva?

    Entra en 'Reservas Activas', selecciona la reserva que quieres cancelar y pulsa sobre el botón 'Cancelar reserva'.

  • ¿Puedo ver mis trayectos anteriores?

    Claro, abre el menú y pulsa sobre 'Trayectos anteriores'. Una vez ahí, pulsa sobre el trayecto que quieras para ver su detalle.

  • ¿Puedo consultar las tarifas desde las apps?

    Sí, simplemente abre el menú, pulsa sobre 'Tarifas' y elige el país y la ciudad que quieres consultar.

  • ¿Cómo puedo contactar con Cabify?

    Es muy sencillo, abre el menú y pulsa sobre 'Ayuda'. Desde aquí, podrás llamar a nuestra oficina o escribirnos.

  • ¿Cómo puedo cambiar mis datos personales?

    Abre el menú y pulsa sobre el icono con el lápiz amarillo en la parte superior derecha. Modifica tus datos y pulsa en 'Guardar'.

  • ¿Para qué necesitan todos esos permisos en la app Android?

    Para que la aplicación funcione correctamente necesitamos una serie de permisos.

    • Identidad: Necesario para poder crear una cuenta de usuario en Cabify.
    • Contactos: Se emplea para facilitar el envío de invitaciones a tus contactos.
    • Ubicación: Necesaria para poder conocer la posición del usuario y hacer llegar un Cabify.
    • Teléfono: Necesaria para poder comunicarte con el conductor en caso de incidencia.
    • Fotos/archivos multimedia: Necesaria para poder elegir el avatar de usuario.
    • Id de dispositivo y datos de llamada: Necesaria para facilitar el proceso de registro.

    Otros:

    • Recibir datos de internet/Acceso completo a la red/Ver conexiones de red: Cabify necesita conexión a internet para funcionar.
    • Usar cuentas de dispositivo: Necesario para gestionar la cuenta de Cabify.
    • Leer la configuración de servicios de Google: Necesario para poder utilizar notificaciones push, servicios de localización y mapas.
    • Controlar la vibración: Necesario para que el teléfono vibre cuando ocurren eventos importantes, como que el conductor ha llegado.
    • Impedir que el dispositivo entre en modo de suspensión: Necesario para poder recibir notificaciones push