Concurso de fotos #PorUn18EnCabify



Sabemos que en septiembre te sientes más chileno que nunca, por eso hemos creado el mejor concurso para que lo demuestres. Vuelca en una imagen todo tu amor por Chile y participa de nuestro photo contest #PorUn18EnCabify. Podrás ser el afortunado ganador de 100.000 CLP en crédito Cabify. Solo tienes que seguir estos 3 simples pasos:


Your alt text


SUBE TU FOTO: Captura en una imagen todo tu espíritu patriótico y súbela en la pestaña de nuestro concurso en Facebook. ¡Deja la timidez de lado y sé creativo! También podrás subir tu foto desde Instagram haciendo login en el botón disponible en la pestaña. Recuerda que la fecha límite para subir tu foto es el viernes 11 de septiembre hasta las 9 a.m y que solo se permite una por persona.


Your alt text


PASA LA VOZ: El ganador será el que reúna la mayor cantidad de votos, así que el apoyo de tus amigos es importante para tomar la punta. Tu foto estará sujeta a votación popular desde el momento que la subas hasta el 17 de septiembre a las 10 AM. A más amigos contactes, mayores posibilidades de ganar.


Your alt text




ESPERA ATENTO(A): Revelaremos al ganador el mismo 18 de septiembre vía Facebook, así que revisa con atención las publicaciones que hagamos ese día.



¡Mucha suerte!