¡REGALA UNA FELIZ NAVIDAD CON #CABIFYSANTA!



¡Por fin! Ya está cerca la época favorita del año de todos: La navidad. Llegó el momento de comer hasta reventar, cantar al compás de los villancicos y disfrutar al lado de todos aquellos que amamos. En el espíritu de éstas fiestas, te invitamos a hacer algo diferente: Cabify, además trasladarte a donde quieras, te invita a llevarle sonrisas a cientos de niños en situación de riesgo de nuestro país. Este 01 de diciembre, de la mano de Aldeas Infantiles SOS, lanzaremos Cabify Santa, una campaña destinada a la recaudación de alimentos, útiles escolares y regalos para los niños de la fundación.


¿QUÉ DONAR?

Computer Hope Toma en cuenta que serán regalos de navidad, por lo que esperamos que todos los regalos sean nuevos y se encuentren en perfecto estado.

Computer Hope


¿CÓMO FUNCIONA?

Para hacer tus donaciones con Cabify Santa, solo debes seguir los siguientes pasos:


  1. REGALA. Juguetes nuevos o en perfecto estado como lo que indicamos anteriormente.

  2. DONA. Pide tu Cabify Santa por medio de una reserva de lunes a domingo, las 24 horas del día.

  3. ENTREGA. Dale tu regalo al conductor, él se encargará de llevarlo a Aldeas Infantiles SOS gratuitamente para la navidad de los niños.



¿CÓMO PEDIR TU CABIFY SANTA?

¡Es simple!

  1. Indica el origen.
  2. Indica que deseas el servicio por reserva.
  3. Elige la categoría Cabify Santa.
  4. Haz clic en "Recoger ahora".
  5. Presiona el botón de "Pedir Cabify Santa"



MÁS DETALLES

Recuerda que:

  • Los trayectos que pidas para donar con Cabify Santa no tienen costo.

  • Esta nueva categoría estará disponible únicamente del 1ero al 22 de diciembre.


NUESTROS SOCIOS

ALDEA INFANTILES

Aldea Infantiles SOS Chile tiene como objetivo crear para los niños, niñas y jóvenes acogidos en las diferentes aldeas, un entorno familiar en el cual ellos puedan crecer en un hogar cálido y protector. Se centran en la salud, cuidado, educación y desarrollo general de cada uno de ellos. Además, la organización también trabaja en la prevención y fortalecimiento familiar en las zonas más desfavorecidas del país. Es en los centros comunitarios, donde se otorga una atención integral a diferentes familias con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida y prevenir el maltrato infantil. A la fecha, un 65% del total de su trabajo corresponde a las acciones que se desarrollan en los programas de fortalecimiento familiar.

¡Síguenos en Twitter, Facebook, e Instagram para no perderte de nada!