¡VERANO 2016 CON CABIFY!



Sol, playa y arena ¿suena bien? Sabemos que si. Ahora, súmale tener los mejores bares y restaurantes de Santiago y un regreso a casa cómodo y seguro. Cabify te conoce y sabe que un verano sin playa no es verano. Por eso, ya no tienes que preocuparte por cómo regresar a casa ¡Cabify te lleva y te trae! Descubre los mejores bares y restaurantes con nosotros en esta lista que huele a verano.

MIEL BISTRO BAR


Platillos exquisitos, finamente preparados y decorados al mejor estilo gourmet. Frescura en cada ingrediente, dedicación en cada detalle, atención cálida y la mejor asesoría a la hora de hacer la elección dentro de la carta. Todo esto, con una vista privilegiada frente al mar.
No te pierdas esta maravilla de Maintencillo: con Cabify tus traslados son cómodos, rápidos y sencillos.

TÍO TOMATE


La escena es la siguiente: pastas y pizzas, fin de semana, buena música, un ambiente familiar y deliciosos platillos compuestos por tiernas pastas, gratinados dorados y el imperdible sabor del tomate italiano. Todo esto, a pocos pasos del mar ¿Ya se te hizo agua la boca? ¡No pierdas más tiempo y anda a Tío Tomate en Cabify!

EL FARITO


Justo al lado de la playa, yace un pintoresco y cálido lugar en el que es posible refrescarse con jugos frescos a precios accesibles y una variedad de platillos que satisfacen a cualquier paladar, por exigente que sea.

LOS TRONCOS


Salir de la rutina y perderse en la naturaleza es una experiencia que todos deberían repetir seguido. Lo bueno es que ahora no tienes que ir muy lejos para disfrutar de aire puro, mucho verde y una comida deliciosa a pocos metros del mar. En el corazón de Zapallar, yace Los Trondos Decoteque, un punto imperdible este verano.

LAS CUJAS


Brisa marina, sol, playa y buena compañía al lado de excelentes cocteles y piqueos; un paraíso terrenal, . Esto es lo que ofrece Las Cujas.

LA COCTELERA


Tras el éxito de su primera versión, La Coctelera Festival vuelve este 2016 con una atractiva propuesta, que busca no solo premiar a los mejores bartenders de Chile, sino también ofrecer un entretenido panorama para todos los que quieran disfrutar de una tarde de verano en Santiago.
El festival se realizará el 13 y 14 de enero, entre las 18.00 y 01.00 hrs, en el Club de Golf La Dehesa (Camino Club de Golf 2501, Lo Barnechea), donde se podrá conocer y aprender de coctelería de la mano de más de 50 bartenders, en un panorama al aire libre con música en vivo -a cargo de Pedro Piedra entre otros-, degustaciones de comida y las mejores marcas ligadas a la cultura en coctelería.
Durante el festival habrá también demostraciones de coctelería sin alcohol, catas de lujo y clases de jugos naturales, además de foodtrucks y variadas propuestas y alternativas para comer.
Las marcas presentes en esta edición abarcan todas las categorías del mercado; desde marcas emergentes hasta consolidadas marcas nacionales e internacionales. Todas elllas se presentarán con barras propias, desde donde realizarán preparaciones y demostraciones de coctelería.
La entrada a La Coctelera Festival es gratuita, y a través de la inscripción en la página web ¡No te pierdas este increíble festival! Recuerda: si tomas, no manejes ¡Cabify te lleva y trae seguro y cómodo!

BAR MERCADO


Bar Mercado es un sitio que matiza muy bien la elegancia, lo rústico de su infraestructura y lo hogareño de sus ricos #SaboresDeMercado. Conocer este lugar, es impregnarse de un lugar mágico, rodeado de un agradable ambiente que destaca de sobre manera su profesionalismo para atender a cada uno de sus visitantes. ¡Ven a conocerlo!



¡Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram para no perderte nada!