¡DIVIÉRTETE AL MÁXIMO ESTE HALLOWEEN EN CABIFY!


¿Muchos planes en una sola noche? ¿Preocupado por cómo llegarás de un lado a otro? ¿Ansioso por encontrar transporte en medio del caos de una ciudad llena de fantasmas, vampiros y otras criaturas? ¡Olvídate de todo eso! Deja que la diversión se apodere de tu noche y prepárate para pasarla increíble con este manual para divertirte en Halloween:



¡VIAJA LAS 24 HORAS!

¡Tenemos suficiente autos para satisfacer todos tus pedidos las 24 horas! ¡Estamos preparados y listos para servirte!





¡DISFRUTA DE SORPRESAS DE MIEDO!

Nuestros Cabify tienen sorpresas "de miedo" para asegurar que tus trayectos no solo sean seguros y cómodos... ¡sino, divertidos! ¡Este Halloween, la fiesta inicia en tu Cabify!





¡HAZ TU RESERVA!

¿Tienes tres fiestas? ¡Ve a todas! ¡Solo tienes que crear 3 reservas! Asegura tu chofer privado cuándo quieras y dónde quieras ¡Evita el tiempo de espera reservando con tiempo!





¡PAGA SIN PROBLEMAS!

¿Tu disfraz no tienes bolsillos? ¡No hay problema! Con Cabify puedes pagar con tarjeta de crédito o débito ¡Muévete con Cabify y olvídate del efectivo!





¡MANTENTE HIDRATADO!

Olvídate de las malas pasadas de la fiesta: mantente hidratado y despiértate como nuevo. Nuestro servicio Executive te brinda botellas de agua durante tu trayecto para que tú y tus amigos duren toda la noche festejando.





¡COMPARTE TU TRAYECTO!

¿Tienes planes con un amigo? ¿Alguien te está esperando para entrar a la fiesta? ¡Relájate! ¡Comparte tu dirección y hagan su entrada triunfal juntos!





¡PRECIOS FIJOS!

¿Mucho tráfico en Halloween? ¡No hay problema! Recuerda que con Cabify pagas por los kilómetros que usas, no por el tiempo de espera dentro del auto.




¡Síguenos en Twitter, Facebook, e Instagram para no perderte de nada!